novedades
empresa
centrifugas
agitadores
otros productos
trabajos a terceros
servicio técnico
nuestros clientes
contacto
EMPRESA
Empresa
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EMPRESA
LUGUIMAC® una empresa con 25 años de trayectoria en el campo de equipamiento para electromedicina, laboratorios e industrias, especializándose en diseño, tecnología y desarrollo, priorizando la estética y la calidad de cada uno de sus productos.

Desde los comienzos fue constante enfocar el objetivo al desarrollo y utilización de nuevas tecnologías, por eso mismo, todos los diseños son realizados en nuestra planta de San Martín, en la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

A partir de 1984, el crecimiento progresivo, nos ha llevado a alcanzar mercados de Latinoamérica y el MERCOSUR para cubrir ampliamente la rama de salud (bancos de sangre, laboratorios, etc.), de investigación y posteriormente el industrial (análisis bromatológicos, de asfaltos, de alimentos, etc.).

Es nuestro respaldo utilizar las mejores materias primas logrando así calidad en el producto terminado y  para respetar las normas vigentes contamos con la Certificación de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001-2000.

Nuestra meta ha sido y sigue siendo mantenernos en constante crecimiento y modernización, por tal motivo desde el año 2007 se ha incorporado al ya existente sector de tornería y fresado un nuevo sector que cuenta con un Centro de Mecanizado CNC, el cual se utiliza para mecanizar piezas propias o de terceros, contando también con un equipo de electroerosión para la realización de matrices.

Disponemos de técnicos especializados en programas como EDGE CAM en su versión 10, Inventor Series en todas las versiones incluida la versión 2008, brindando como es nuestra costumbre una atención personalizada en diseño y asesoramiento.

La política de renovación y mejora permanente de los productos, garantiza el crecimiento y la evolución tecnológica de los mismos.

Con constancia y esfuerzo, trabajamos apostando siempre a la industria nacional.
 
 
AV. GENERAL PAZ 3727 - VILLA LYNCH (1672) BUENOS AIRES, ARGENTINA Tel. (054 + 011) 4753 9638 INFO@LUGUIMACWEB.COM.AR