Trabajos a Terceros | Luguimac | Equipamientos para Laboratorios, Centrífugas y Agitadores.

Servicios - Trabajos a Terceros

Trabajos a Terceros


En los últimos años hemos ampliado nuestro taller mediante la adquisición de maquinaria metalúrgica y sistemas CAD/CAM de diseño y manufactura asistidos por computadora como: INVENTOR 10, INVENTOR 11, INVENTOR 2008 y EDGE CAM.

Conseguimos nuestro primer certificado de Sistema de Gestión de Calidad, certificando norma ISO 9001-2008 en Servicio de Mecanizado de piezas a Terceros. Esto nos permitió comenzar a abrir mercados como proveedores de servicios de mecanizado, matricería y tornería, en diferentes rubros como: electromedicina, alimentación, repuesto de maquinarias, etc.

Puede enviarnos su consulta por medio de la sección CONTACTO.

MAQUINARIA DISPONIBLE

  • Torno horizontal paralelo marca DAILAN modelo CDL6251-1500-TTA
  • Fresadoras
  • Agujereadora de pie
  • Electroerosión programable marca ARISTECH, modelo LS250-50A. Con equipo de lectura digital Mitutoyo para los 3 ejes
  • Centro de Mecanizado, marca TRAVIS modelo M-800, con control numérico (CNC) marca FAGOR modelo 8055MC-A.

PARA QUE SE UTILIZAN NUESTRAS PRINCIPALES MAQUINAS-HERRAMIENTAS

Torno horizontal paralelo

Permite mecanizar piezas de forma geométrica de revolución. Estas máquinas-herramienta operan haciendo girar la pieza a mecanizar (sujeta en el cabezal o fijada entre los puntos de centraje) mientras una o varias herramientas de corte son empujadas en un movimiento regulado de avance contra la superficie de la pieza, cortando la viruta de acuerdo con las condiciones de mecanizado adecuada.

Electroerosión

Esta maquinaria tiene como objetivo conformar piezas con el sistema de pérdida o desprendimiento de material. La eliminación del material se realiza mediante descargas eléctricas por lo que el material erosionado debe ser conductor. Se utiliza para realizar matrices.

Centro de mecanizado

Un Centro de Mecanizado es una máquina-herramienta con control numérico (CNC), basada en una fresadora convencional, a la que se le han añadido diferentes componentes, accesorios y utillaje para poder realizar tareas complementarias al Fresado, como:
- Taladrar
- Biselar
- Escariar
- Roscar
- Avellanar y otros

Además, los Centros de Mecanizado incorporan portaherramientas específicos, que permiten la utilización de cambiadores automáticos de la herramienta de corte, de tal forma que permitan la mecanización de principio a fin de una pieza sin intervención humana

En caso de estar interesado por favor referirse a la seccion de CONTACTO (Click Aqui).